La joven de 25 años es artista, estudia literatura en inglés y tiene su propio blog, en el que expresa su pasión por los perros. Conocela
En el recién finalizado torneo ATP de tenis en Inglaterra, Wimbledon, no sólo las miradas se concentraron en el ganador del Grand Slam, el escocés Andy Murray, sino en su novia, Kim Sears.
¿Y quién es la bella compañera de Murray? Kim es una estudiante de literatura inglesa de la Universidad de Sussex, Brighton y una pintora fanática de retratos de animales. Nacida en diciembre de 1987 en Barcombe, Inglaterra, hija de un jugador y entrenador de tenis, la artista además tomó clases de arte, interpretación y música, aunque a sus 25 años, aún no ejerce de ninguna profesión. Pero además, Sears combina su pasión por la pintura con otra afición: los perros. Inclusive, la joven tiene un blog propio en el que comparte su arte y fotografías de estos animales, entre los que están sus dos perros: 'Rusty' y 'Maggie'. Además, Maggie tiene su propia cuenta de Twitter con más de 20.000 seguidores.
La joven belleza lleva más de ocho años en pareja junto al tenista británico, quienes se conocieron por medio del padre de Kim, Neal Sears, en el marco de un US Open. La primera vez que se vio a Kim y a Murray en público fue en San José, California, en febrero de 2006 cuando el tenista escocés viajó para participar en el circuito ATP de ese año donde le ganó la final a Lleyton Hewitt. Sin embargo en el año 2009, la pareja tuvo una pequeña ruptura que podría haber sido motivada por la gran afición de Murray a los videojuegos, según dijeron entonces varios medios. Esa pelea les duró poco ya que la reconciliación llegó pronto y actualmente viven juntos en una casa de más de cinco millones de dólares en Oxshott, Inglaterra.