Fer Dente ganó ¿Quién es la Máscara? con el 35% de los votos, tras imponerse a Therry (Damián de Santo) y Nieves (Mercedes Funes) en la la final.

Fer Dente ganó ¿Quién es la Máscara? con el 35% de los votos y fue el último famoso en sacarse el disfraz. Tras imponerse sobre Therry (Damián de Santo) y Nieves (Mercedes Funes) en la votación del público presente en el estudio.

Con 19 aciertos, Karina fue la investigadora con que mejor desempeño tuvo en el programa de Telefe que condujo Natalia Oreiro, el segundo lugar fue para Wanda Nara con 14.

Ganador al Dente

“No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida" expresó Fer Dente ni bien se quitó la máscara de Brillo, el unicornio. El actor y cantante agregó “Yo quería llegar hasta la final, este tipo de programa es hermoso y no abunda. Es muy divertido” tras ser desenmascarado.

Embed

Además: Rating: cuánto midió el final de ¿Quién es la Máscara?

Nieves en Octubre

Mercedes Funes como Nieves, la leoparda quedó en el segundo lugar de ¿Quién es la Máscara?

"Hay que felicidad, gracias por todas las cosas lindas que me dijeron, lo que me divertí, lo bien que lo pasé" expresó la actriz ni bien pudo develar su identidad en el programa de Natalia Oreiro.

Embed

Therry fue un Santo

Damián de Santo estaba debajo del disfraz de Therry, el perro rockero, "El primer día, pelee primero con mis claustrofobias hasta que lo pude lograr. Fue un sueño cumplido" dijo el actor que luego agradeció a toda la producción.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados