Muchos nombres sonaron en redes sociales cuando Bizarrap anunció con una megaproducción la inminente llegada de su nuevo tema musical, Session #57.
En el video que se viralizó rápidamente, el productor musical emulaba estar en la película El Lobo de Wall Street y contaba con la colaboración, nada más y nada menos, que de Guillermo Francella.
Además, había cambiado su nombre a BizaPop, motivo que hizo pensar a muchos en la posibilidad de que tuviera a Justin Bieber en su nuevo tema.
En el video de 9 minutos, el productor celebró los 8.500 millones de reproducciones en Spotify, un número impensado para artistas que la pelean desde hace muchos años.
Sin embargo, Biza sorprendió al revelar que no había elegido a una mega figura, sino que quien lo acompaña es Milo J, un joven artista que aún no es mundialmente conocido, ni por asomo.
Milo J, es el nombre artístico de Camilo Joaquín Villaruel, un rapero argentino, oriundo de Morón, provincia se Buenos Aires. Tiene su canal de Youtube, donde comparte su música.
Tiene apenas 16 años pero ya colaboró con Nicki Nicole en la canción “Dispara”, uno de los hits que la rosarina compuso para su nuevo álbum, Alma. También participó con Yami Safdie e hicieron “Bolero” y tiene otros temas como: “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” y “MORNING”.
Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma. Y será parte del line up de la versión argentina del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.
El artista tiene 886 mil suscripciones en Youtube, pero habrá que ver cómo despega su carrera con el padrinazgo de Bizarrap y la legada de su nuevo tema musical.
comentar