En la segunda vuelta del martes en el Bailando por un Sueño, la “no famosa” Consuelo Peppino y Agustín Reyero salió a la pista junto a Nito Artaza, a quien invitaron a bailar “Mi tierra”, de Gloria Estefan.
El humorista entró al estudio caracterizado como el Pablo “Chato” Prada y contó cómo vivió su casamiento con Cecilia Milone para luego realizar su performance con algunos altibajos, a pesar de que Reyero y Consuelo pusieron toda la carne en el asador y hasta se animaron a una pirueta final que dejó helados a todos.
“Consuelo es divina y Agustín es talentosísimo. Con más ensayo hubiera salido mucho mejor”, consideró De Brito (5) a la hora de las devoluciones.
“A Consuelo la vi muy preocupada por los pasos. No fue la que venía arrasando. Nito tiene que ensayar un poco más para que no le baje el nivel a los compañeros”, observó Pampita (5).
Antes de los últimos puntajes, Marcelo hizo desfilar a Consuelo para que exhiba sus piernas e invitó a su novio Ramónpara que bailara con ella una cumbia. “Consuelo me sigue hipnotizando, nunca perdió el paso de salsa. Los mejores bailarines que vi hoy fueron Ramón y Consuelo”, aseguró Moria que dio su voto secreto.
“Me pareció un ladri lo que hizo Nito. Se podría haber aprovechado su humor”, concluyó Polino (4). Total: 14 puntos.