Dreamworks compartió el primer teaser de una producción que extenderá el universo tuerca que comenzó en 2001

Una de las franquicias que evita entrar en desgracia a fuerza de subir la apuesta es Rápidos y Furiosos. Y la fórmula es sencilla: más escenas de acción inverosímil, mayor recaudación. Pero los fanáticos de la franquicia suelen pedir que se vuelva a las fuentes. ¿Qué quiere decir esto? Más carreras callejeras. Un deseo que se cumplirá en Fast & Furious: Spy Racers, la serie animada que lanzará Netflix a fin de año.

Trailer - Fast Furious

Esta producción corre a cargo de Dreaworks y promete tener una animación de excelente calidad. La historia girará en torno a Tony Toretto, quien sigue los pasos de su primo Dom cuando es convocado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras que tiene al frente a una organización mafiosa. Velocidad y misiones secretas, puro fan service.

Además como suele ser costumbre en cada entrega de la franquicia, Vin Diesel será productor ejecutivo y se desconoce si le pondrá voz a su personaje.

ADEMÁS:

Doctor Sueño: el primer trailer está repleto de referencias a El Resplandor

Desde el Gobierno buscan que se produzcan series como "Game of Thrones"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados