El testimonio menos pensado, podría resultar la mejor síntesis de lo acontecido ayer a propósito de las palabras de Raquel Mancini a propósito de su vínculo con Fabián Rodríguez, el esposo fallecido de Nazarena Vélez. La modelo fue pareja del empresario entre 2004 y 2009, antes de que este iniciara un largo romance con la creadora de Los Grimaldi.
Las revelaciones de Mancini durante la entrevista radial que Carlos Monti realizó desde su ciclo 'Bien Arriba', sorprendió al propio periodista, por el tenor que generó la charla. "Tengo los mejores recuerdos de él, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero", admitió.
Según Raquel, Rodríguez sufría bastante el mal que lo aquejaba. "De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas", confió la joven para luego aclarar: "Ojo, no lo hacía de cagador (sic), era buena persona".
Los cinco veranos que compartieron en Punta del Este, Mancini no reflejaron una adicción al juego, como se rumoreó en algún momento. "Jamás le interesó, su problema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todos los problemas", reconoció sincera. "El le levantaba todas sus deudas", amplió.
En cuanto a su muerte, Raquel aseguró: "No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como sus hijos o Nazarena. Pero la verdad no era prolijo. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y todavía sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío", afirmó Mancini sin red. Por fin rescató su personalidad..con reservas: "Tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses".
comentar