Eltrece triunfó en la tarde de la mano de Darío Barassi, mientras que Telefe sigue subiendo en cuanto al rating gracias a MasterChef y las novelas turcas.

La noche del martes 1° de junio fue difícil para Showmatch La Academia 2021, que igualó nuevamente su marca de rating más baja frente al éxito de MasterChef Celebrity 2.

El podio de la televisión argentina estuvo conformado en su totalidad por envíos del canal de Las Tres Pelotas, con la excepción del programa de Marcelo Tinelli que conservó su tercer lugar.

En el primer puesto se ubicó el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro con un promedio de 22,5 puntos de rating.

Embed

Las telenovelas turcas siguen dando frutos para Telefe, ya que, lo segundo más visto del día fue Doctor Milagro, con 18,2 puntos de rating, y tercero quedó Fuerza de mujer, que a la tarde hizo 11,2.

El certamen que conduce Marcelo Tinelli promedió 10,5 puntos de rating en la pantalla de El Trece y se metió al Top 5 que fue cerrado por Telefe Noticias, que hizo 10,3 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

E24d3RXXwAAFn4I.jpg

El Trece festejo a la tarde gracias a Darío Barassi

100 argentinos dicen le arrebató el liderazgo a Cortá por Lozano, teniendo un nuevo triunfo en su franja horaria.

El programa de entretenimiento de Eltrece conducido por Darío Barassi hizo 8,1 puntos de rating y el magazine de Telefe que presenta Verónica Lozano obtuvo una décima menos. Al menos una batalla que pudieron ganar en el canal de Constitución.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados