Darío Barassi sigue ganando terreno a la tarde. De todos modos, Telefe es el que domina el rating en la medición general.

El rating del pasado jueves 29 de julio reflejó el empate de LAM y Flor de Equipo en la franja horaria matutina, la victoria de 100 argentinos dicen contra Cortá por Lozano y la confirmación de la superioridad de Telefe en la general, al volver a tener los 5 programas más vistos de la televisión abierta, con La Voz Argentina como su exponente principal.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local del jueves 29 de julio.

El programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 20.9 puntos de rating.

Embed

Por su parte, Showmatch midió 8.1 puntos de rating y a pesar de que no llegó a entrar al top five, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli consiguió un número mejor que en sus últimas emisiones

Embed

De todos modos, el preferido en El Trece fue Los 8 escalones del millón, programa que hizo 8.6 puntos.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 16.1 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11 puntos, Fuerza de Mujer obtuvo 9.5 puntos y cerró la tabla de los cinco programas más vistos Dulce Ambición, que se metió al top 5 con 9 puntos de rating.

E7jU-GGXsAIf4pl.jpg

La batalla entre Verónica Lozano y Darío Barassi

En este caso, quien se llevó la medalla de oro fue el programa de Eltrece, quien con 7.6 puntos le ganó al de Telefe, que midió 7.1 puntos.

Embed

Empate a la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Flor de equipo (Telefe) no tiene descanso.

En esta oportunidad Ángel de Brito y Florencia Peña se encontraron en una situación de empate. Ambos magazines hicieron 5.3 puntos de rating.

La realidad demuestra que en el día a día los dos programas presentan resultados numéricos parejos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados