Los promedios finales dieron 5,3 puntos de rating para el programa de Beto Casella y 1,7 puntos para el de Jorge Rial.

Bendita sigue aplastando en el rating desde El Nueve a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en América.

Luego de los buenos números con los que arrancó Tv Nostra y su caída a medida que fueron pasando las emisiones versus Bendita que ganó el resto de los días, una nueva competencia se instaló en la noche de la tv.

Embed

En una muy buena noche para Canal 9, de la mano de Beto Casella, llegó a una marca máxima de 6.7, tercero en la franja, mientras que el ciclo de Rial que se ocupó del crecimiento de los contagios y un mano a mano con el Dipy llegó a 2,4.

Los números finales dieron 5,3 puntos para el programa de Beto Casella y 1,7 puntos para el programa conducido por Jorge Rial.

Embed

Jorge Rial está acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. Desafía al espectador a la risa y el análisis desde un lugar diferente.

En el 9, el programa de archivos en su temporada quince sigue siendo por lejos lo más visto del canal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados