El partido entre Boca y Racing tuvo el mayor rating del miércoles. No solo le ganó a la Academia, también venció a MasterChef Celebrity y al Cantando 2020

Es sabido que Boca Juniors es pasión y siempre interesa un partido que lo tiene de protagonista y eso repercute en el rating. Pero mucho más cuando, como anoche, se enfrenta a otro de los grandes del fútbol argentino: Racing Club.

Por eso, aunque MastercChef Celebrity (Telefe) es el gran suceso de la televisión argentina del 2020, anoche, cuando compitió por la audiencia con el partido del Xeneise por la Copa Libertadores, no pudo vencerlo.

El reality de cocina conducido por Santiago del Moro, cayó anoche respecto de los días anteriores y logró unos 14,3 puntos, una de las marcas más bajas desde su debut.

Embed

El partido por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores en el que el Xeneize venció 2 a 0 a la Academia afectó a todo el prime time, incluido el Cantando 2020 (elTrece) que se vio muy perjudicado por la conjunción de los dos sucesos televisivos del miércoles.

Por su parte, el encuentro entre Boca y Racing, que fue televisado por la señal de cable ESPN 2, alcanzó picos de hasta 21,7 puntos de rating, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

A pesar de que la competencia presentada por Santiago del Moro no tuvo sus números habituales, Telefe volvió a liderar y quedarse con el día. anoche el promedio general de ese canal fue de 7.9 puntos, y elTrece quedó segundo con 5 unidades.

El Nueve obtuvo el tercer puesto con 2,2 puntos (su ciclo más visto fue Bendita, con 3,2) y el cuarto lugar fue para América, que promedió 1,5 y cuyo envío con mayor audiencia fue Intrusos, que hizo 2,2. Más lejos quedaron Net TV y la Televisión Pública, ambos con un promedio de 0,4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados