La serie turca fue lo más visto en cuanto al rating del martes y en segundo lugar quedó el reality de pastelería.

El rating del martes 12 de octubre reflejó que Doctor Milagro, el programa de Telefe, volvió a ubicarse como lo más visto del día en la televisión abierta. La 1-5/18 fue lo más visto de Eltrece y el único de sus programas que ingresó al top 5. Además, Pasapalabra y 100 argentinos dicen quedaron a una décima de diferencia.

Nuevamente, Doctor Milagro fue lo más visto de la jornada del martes. La serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista y que está próxima a finalizar, en esta ocasión logró 15.7 puntos.

doctor-milagro-telefe-debut-sorpresivo-rating-furorjpgjpg.jpg

En segundo lugar quedó “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". La competencia que conduce Paula Chaves y tiene como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen marcó 13.5 puntos.

Embed

El tercer programa más visto fue la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 10,8 puntos y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución, además de ser el único que entró al top 5 de los programas más vistos de la jornada.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 10.6 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Hercai (Telefe) con 10.

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del martes 12 de octubre fueron de Telefe, mientras Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

FBlkkcjWEAE21G-.jpg

Cuánto midió el duelo entre Pasapalabra y 100 argentinos dicen

100 argentinos dicen, el ciclo comandado por Darío Barassi en El Trece, le superó a Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda en Telefe, por 7.7 a 7.6 en el promedio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados