Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron su primer duelo por el rating. ¿Quién salió mejor parado?

La noche del lunes dejó dos estrenos de peso para la lucha del rating de la televisión argentina: Telefé presentó por la novela "El primero de nosotros", mientras que El Trece salió a la cancha con el reality "El hotel de los famosos".

Este nuevo duelo del rating estuvo marcado por una expareja de la farándula, por un lado Benjamín Vicuña, quien protagoniza la producción del canal de las pelotitas y por el otro, Pampita, quien conduce en el canal del sol.

Ambos programas compitieron por la audiencia, pese a no arrancar en simultáneo. "El primero de nosotros" arrancó con 13.7 puntos de rating mientras en El trece todavía se emitía el programa estrella de preguntas, "Los 8 escalones" (con 11.4 puntos).

Embed

El comienzo de "El Hotel de los famosos" hizo que el Trece subiera un poco los números hasta llegar a 13.1 puntos de rating, pero no logró superar a la novela de Telefé.

Durante toda la emisión "El primero de nosotros" lideró el número de rating. Tuvo un pico de 16.2 y "El hotel de los famosos" pudo dar vuelta el número cuando arrancó "MasterChef Celebrity".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados