Argentina le ganó a Venezuela este viernes 3 a 0 en la Bombonera. La selección dirigida por Lionel Scaloni fue lo más visto de la jornada en la televisión abierta, desplazando a varios programas que habitualmente lideran las mediciones.
Argentina vs Venezuela obtuvo 17.3 puntos de rating en la TV Pública, sin contar a la audiencia que prefirió optar por TyCSports.
En Telefe, lo mejor en cuanto al rating pasó por las novelas Fugitiva con 10.3 puntos y Zuleyha que logró 10.2 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.
Por su parte, El Trece lanzó el primer episodio de “El Hotel de los Famosos: El Debate”. El ciclo encabezado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares alcanzó 8.5 puntos de rating.
Además, el canal del sol contó con el último capítulo de la ficción de Polka. Sin más, en un episodio cargado de emociones y sorpresas, “La 1-5/18” se despidió de la pantalla con 10 puntos de rating.
En América, Intrusos marcó 2.8 puntos y fue lo más visto del día en el canal. En El Nueve se destacó Telenueve al mediodía con 3.8 puntos. En Net TV, El señor de los cielos logró 0.6 puntos.
comentar