El encuentro entre Argentina y Brasil que fue transmitido por TV Pública fue lo más visto del martes en cuanto al rating.

El rating del día martes 16 de noviembre reflejó que el partido de Argentina Vs. Brasil (Televisión Pública) fue lo más visto del día y destronó a MasterChef Celebrity (Telefe), como suele ocurrir cada vez que se transmite un encuentro de la selección albiceleste por las eliminatorias.

Argentina empató frente a Brasil este martes 0 a 0 en la provincia de San Juan, pero además de clasificarse para el Mundial de Qatar 2022, la selección dirigida por Lionel Scaloni fue lo más visto de la jornada en la televisión abierta, desplazando a varios programas que habitualmente lideran las mediciones. Argentina vs Brasil obtuvo 20.7 puntos de rating en la TV Pública, sin contar a la audiencia que prefirió optar por TyCSports.

Embed

En el segundo puesto quedó MasterChef Celebrity. En esta oportunidad, el reality gastronómico que cuenta con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, obtuvo 10.7 puntos de rating.

Embed

En el tercer lugar quedó un episodio de la nueva temporada de Por el Mundo, en el que Marley tuvo a Moria Casán como invitada estrella. El ciclo en esta oportunidad conquistó un promedio de 9,7 puntos de rating, liderando ampliamente su franja y ubicándose en el podio de los programas más vistos del día. El cuarto lugar quedó para Hercai (Telefe) con 9.1 puntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el quinto puesto quedó para la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 9 puntos y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución.

Embed

De esta manera, 3 de los 5 programas más vistos del martes 16 de noviembre son de Telefe y Eltrece y la TV pública pudieron meter al menos un programa cada uno dentro del top, aunque en este último caso nada menos que en el primer puesto de la tabla.

FEZnnT8WUAchWgV.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados