River captó la atención del público y "ShowMatch" obtuvo un bajo promedio en el rating de la noche del miércoles.

En su tercer día en el aire, la segunda gala de "La Academia 2021" (conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de Eltrece), bajó su rendimiento en material de rating.

El triunfo de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, con el aditamento de la presentación de un equipo diezmado por el coronavirus y Enzo Pérez en el arco, le robó gran parte de la audiencia ya que tocó picos de 20 puntos, un nivel de audiencia poco común en el cable.

River hizo historia en el Monumental y lidera su grupo

De esta manera, "ShowMatch" obtuvo un promedio final en su tercera noche de 10,7 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

El programa de Tinelli, que dominó las mediciones de audiencia durante más de dos décadas, tuvo un rendimiento muy preocupante, ya que bajó 8,1 puntos con respecto al día del debut que había hecho 18,8 puntos.

E11gU7tXsAUF7Jj.jpg

Además, Tinelli quedó cuarto en la tabla de los programas más vistos en el país y volvió a perder con los ciclos del canal de las pelotas.

"Doctor Milagro" se mantuvo con 15.6 puntos mientras que el reality que conduce Santiago del Moro logró 19.3 puntos.

Embed

En tercer puesto quedó la novela de Telefe, Fuerza de Mujer con 11.2 puntos y, cerrando los cinco programas más vistos, Telenoche con 10 puntos de rating.

A pesar del mal desempeño de "La Academia", en Eltrece no desestimaron el hecho de haber colocado dos programas en el TOP 5 por primera vez en mucho tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados