MasterChef Celebrity 2 volvió a ser lo más visto junto a Doctor Milagro. Por el horario matutino, Florencia Peña duplicó al programa de Mariana Fabbiani.

El rating del pasado 22 de abril reafirmó una realidad que se mantiene en el tiempo: el liderazgo indiscutido de Telefe.

La batalla matutina trajo la victoria de Florencia Peña sobre Mariana Fabbiani. En ese sentido, Flor de Equipo hizo 6.3 puntos de rating y le ganó a su competidora directa, Lo de Mariana (El Trece) que promedió los 3.9 puntos.

Embed

La audiencia de la noche y lo más visto

En El Nueve se destacó Bendita, que no sólo duplicó a la producción de Jorge Rial, sino además fue lo más visto en la emisora de Diego Toni.

TV Nostra llegó a 2.3, mientras que Bendita con el resumen de lo mejor de la tv del día se mantuvo tercero en la franja con 5,9.

Ahora bien, el primer puesto de la jornada se lo llevó el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de la señal ubicada en el barrio de Martínez.

Embed

El certamen de cocina promedió los 20.1 puntos de rating y junto a la tira turca Doctor Milagro, que rindió 16.2, fueron los elegidos de los televidentes.

En tercer lugar quedó Fuerza de Mujer con 11.7 puntos; luego Telefe Noticias con 9.5 puntos y cierra el Top 5, Zuleyha con 9.4 puntos.

Nuevamente Telefe tuvo los 5 programas más vistos de la tv argentina.

Ezqcd0lWYAAS0k_.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados