Telefe sigue imbatible y tuvo los 5 programas con mayor rating del miercoles: La Voz Argentina, Doctor Milagro, Telefe Noticias, Fuerza de Mujer y Zuleyha.

El rating del miércoles 8 de julio abría una incógnita luego del sacudón que provocó la noche anterior el partido de la selección argentina con la de Colombia. La transmisión del juego por la semifinal de la Copa América generó la rareza de ubicar en el primer puesto de la audiencia a la TV Pública, que habitualmente pelea los últimos puestos.

Pero una vez terminado el partido y con una televisión abierta que volvía a la normalidad, ¿qué pasaría con el rating? ¿El fútbol podría dejar un efecto residual aprovechado por el canal estatal que le permita encaramarse al menos en algún lugar expectante?

Nada de eso ocurrió. Telefe volvió a consagrarse el gran ganador de la televisión argentina al tener los 5 programas más vistos del miércoles. Y la TV Pública espera la revancha para este sábado, con la gran final Argentina-Brasil.

En primer lugar quedó La Voz Argentina, el reality de cazatalentos que cuenta con la presencia de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los Montaner en el jurado, hizo 23.3 puntos y fue lo más visto de la jornada.

Su adversario principal en el horario del prime, "Showmatch: La Academia 2021", marcó 9.3 puntos de rating. Una vez más el programa de Marcelo Tinelli no pudo llegar a las dos cifras

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 18.5 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11.9 puntos. Fuerza de Mujer obtuvo 10.8 puntos y cerro la tabla la ficción Zuleyha con 9.3 puntos de rating.

De esta manera, los 5 programas más vistos del miércoles 7 de julio son de Telefe y Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E5x6Lg-UcAoKikx.jpg

Victoria para Darío Barassi

El canal ubicado en el barrio porteño de Constitución tuvo al menos una buena noticia y fue el resultado de 100 argentinos dicen.

El envío de preguntas y respuestas hizo 7.3 puntos de rating y le ganó a Cortá por lozano, que midió 6.6 puntos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados