La transmisión del partido, el post y la previa por la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, que Boca Juniors le gano 4 a 2 por penales al Palmeiras, se llevaron el podio de los tres programas más vistos de la televisión del jueves 5 de octubre, además de ser los únicos programas en conseguir los ansiados dígitos.
El encuentro, disputado en el Allianz Parque de San Pablo -Brasil- que que le permitió al Xeneize pasar a la final, tuvo una audiencia promedio de 24,09 puntos, con dos cuartos de hora de 25,1; de 22 a 22.15 y entre las 23.15 y las 23.30, sobre el final de la ejecución de los penales que le dieron el triunfo al equipo argentino.
El Post Partido logró 16,07 y quedó en la segunda posición, desplazó a la Previa al tercer puesto con 14,84 puntos.
La cuarta posición del Top 5 de los programas más vistos del jueves 5 de octubre fue para "Telefe Noticias", el informativo nocturno que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili, con una audiencia de 8,97 puntos y un cuarto de hora de 10,7 entre las 21 y las 21.15.
"Staff de Noticias", el informativo de medianoche de Telefe, conducido con Miguel Bossio, Mariano García y Florencia Scarpatti -emitido después del Post Partido del triunfo de Boca Juniors- logró 7,87, y cerró el Top 5 integrado únicamente por programas de Telefe.
En el balance del jueves 5 de octubre, Telefe lideró la medición general y en los parciales del día, de 12 a 23.59 (9,9 para Telefe contra los 4,9 de El Trece y los 4 de América TV), de 12 a 16 (5,3 Telefe, 4,7 El Trece y 3,4 América) ,de 16 a 20 (6,2 Telefe, 4,7 El Trece y 3,3 América) y de 20 a 24 (18,2 Telefe contra los 5,3 de América y El Trece).
comentar