Por segundo domingo consecutivo, el reality de canto dominó de forma aplastante el rating contra PPT, que venía de perder también con Masterchef.

Este domingo, por segunda semana consecutiva, La Voz Argentina y Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata, midieron sus fuerzas en el rating.

PPT no repunta y continúa perdiendo con los programas de Telefe. Esta vuelta, fue triplicado en rating por La Voz, el reality que busca al mejor cantante de todo el país, que reemplaza en la programación a Masterchef, que también vencía a Lanata en la competencia por la audiencia.

image.png
La Voz Argentina marca lidera el rating de los domingos

La Voz Argentina marca lidera el rating de los domingos

Mientras La Voz alcanzó picos de casi 24 puntos de rating, el ciclo periodístico de El Trece a penas llegó a los 9.

El certamen musical conducido por Marley arrancó con un piso de 20 puntos, que se mantuvo a lo largo de toda la noche. Al finalizar la emisión, Telefe estrenó La Voz del Embajador, con Marcelo Polino a la cabeza, que logró mantenerse en los 15 puntos.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1411873855891820544

En medio de la contienda de los canales más vistos del país, América TV se sostuvo en el tercer puesto con "Debo decir" de Luis Novaresio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados