En esta oportunidad, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 20.4 puntos de rating y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

El rating del martes 3 de agosto dejó varias novedades para tener en cuenta, como que La Voz Argentina volvió a superar la barrera de los 20 puntos, Flor de Equipo le gano nuevamente a LAM y la novela brasileña Dulce Ambición superó con amplitud a El Club de las Divorciadas de Laurita Fernández.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local de este martes.

En esta oportunidad, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 20.4 puntos de rating y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Embed

Por otro lado, Showmatch midió 8.6 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five , aunque fue el ciclo con mayor audiencia dentro de Eltrece.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca Doctor Milagro, que logró 18.1 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11.3 puntos. Guerra de rosas obtuvo 9.9 puntos y Pasapalabra se metió nuevamente en el top con 9.7 puntos de rating.

De esta manera, los 5 programas más vistos del martes 3 de agosto son de Telefe, en tanto Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E786PyzXsAMgTpu.jpg

Dulce Ambición aplastó a El Club de las Divorciadas

La novela brasilera y nueva apuesta de Telefe, Dulce ambición, rindió 9.5 puntos de rating.

En la vereda opuesta se ubicó El club de las divorciadas. El ciclo de Laurita Fernández experimentó una caída en relación a su última emisión y promedió los 4.2 puntos.

Embed

Los números de la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) y Flor de equipo (Telefe) se lo llevó nuevamente Florencia Peña con 6.4 ante 5.1.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados