Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, el jurado del reality musical, estuvieron en el certamen de cocina, que logró 20,9 puntos de rating.

El rating del lunes 3 de mayo dejó en evidencia la superioridad de Telefe con respecto a su competencia, algo que ya se transformó en costumbre.

Para empezar, el jurado de La Voz Argentina, el reality show que descubre cantantes, estuvo presente en la emisión de este lunes del reality de cocina, MasterChef Celebrity 2, en una inteligente decisión del canal para potenciar ambos programas.

Embed

De ese modo, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner participaron de la competencia gastronómica, aunque alentando a los concursantes.

El resultado: 20,9 puntos de audiencia y una victoria indiscutible.

Por otro lado, durante la noche Bendita, desde El Nueve, promedió los 5.1 puntos y duplicó nuevamente a TV Nostra, que rozó los 2.2 puntos.

En tanto, Doctor milagro, la novela internacional del canal de ViacomCBS, obtuvo 16.9 puntos de rating y quedo ubicada como el segundo programa más visto.

En tercer lugar quedó Telefe Noticias con 10. 8 puntos; luego, la novela Guerra de Rosas con 9.7 y cierra el top 5 de lo más visto en nuestro país, Fuerza de Mujer con 9.6 puntos de rating. De esta forma, Telefe volvió a monopolizar el listado de los cinco programas de más audiencia de la televisión argentina.

E0jHbovXIAARvpm.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados