El ciclo conducido de Eltrece bajó sus números comparado con los otros días. Por su parte, La Voz Argentina obtuvo 21.3 puntos de rating.

El ratingdel pasado miércoles 14 de julio reflejó una fuerte caída en los números de Showmatch, en tanto Telefe volvió a tener los 5 programas más vistos de la televisión abierta, con La Voz Argentina como su programa principal.

El programa de Marcelo Tinelli no le fue bien en comparación a los otros días donde su ciclo llegó a estar en el top 5 de lo más visto. Este miércoles logró 8.6 puntos de rating y estuvo alejado de su mejor versión.

Embed

Por su parte, el reality La Voz Argentina que apuesta a descubrir a nuevos cantantes se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local. El programa conducido por Marley en Telefe marcó 21.3 puntos.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 16.8 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11.7 puntos. Fuerza de Mujer que obtuvo 10.4 puntos y cerró la tabla Pasapalabra que se metió nuevamente al top con 9.4 puntos de rating.

De esta manera, los 5 programas más vistos del miércoles 14 de julio son de Telefe y Eltrece quedó fuera del Top V luego de haber conseguido meterse en la disputa dos días consecutivos.

E6V7Pv5VUAUeMCY.jpg

La mañana en picada para Florencia Peña

Flor de equipo volvió a perder espectadores y fue doblegado en la compulsa por Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

El magazine de Florencia Peña promedió los 4.8 puntos, mientras que el de Ángel de Brito marcó 5.3 puntos de rating.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados