El ciclo conducido por Marcelo Tinelli mejoró y llegó al doble digito pero quedó muy lejos de La Voz Argentina que obtuvo 23 puntos de rating.

El rating del pasado martes 29 de junio mostró como rasgo distintivo a Showmatch (Eltrece), que experimentó una mejoría en materia de audiencia llegando a las dos cifras. De todos modos, La Voz Argentina (Telefe) duplicó la cantidad de espectadores y fue lo más visto del día, en lo que parece ser el inicio de una tendencia en la que el programa se erigirá como el sucesor de Masterchef Celebrity 2 en cuanto al liderazgo por la audiencia de la televisión abierta.

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli quedó en el cuarto puesto de lo más visto del martes promediando los 10.7 puntos de rating, lo que representó su marca más alta en todo junio.

Embed

Por su parte, el reality que apuesta a descubrir a nuevos cantantes también obtuvo su récord. El programa conducido por Marley en Telefe marcó 23 puntos y se ubicó nuevamente como el programa más visto de la tv argentina.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 20,1 puntos de rating. En tercer lugar, Telefe Noticias que obtuvo 11,9 puntos y en el quinto puesto se ubicó Fuerza de Mujer que midió 9,9 puntos de rating.

Telefe sigue dominando en el top 5 de lo más visto, esta vez logró meter cuatro de sus programas en dicha lista.

E5IoohRXMAIjbqw.jpg

El club de las divorciadas subió su rating

El programa de Laurita Fernández obtuvo un buen puntaje el pasado martes. Aunque quedó segundo en su franja horaria logró conseguir el mejor número desde la última semana y media. Así las cosas, El club de las divorciadas, desde el canal del sol, promedió los 5.4 puntos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados