Nuevamente, los 5 programas más vistos del miércoles 30 de junio fueron de Telefe. La Voz Argentina continúa como en el primer lugar del rating.

El rating del pasado miércoles 30 de junio mostró una vez más la superioridad de Telefe al tener los cinco programas más visto del día, con La Voz Argentinacomo nuevo tanque del canal, que no demoró ni un día en conseguir al reemplazante de Masterchef Celebrity 2 para liderar la batalla por la audiencia de la televisión abierta.

El reality que busca descubrir las voces más lindas del país fue la entrega que se llevó todos los laureles. La competencia de cantantes promedió los 23.4 puntos y se ubicó como el envío con mayor audiencia. Su adversario principal, "Showmatch: La Academia 2021" marcó 9.3 puntos. De esta manera, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli bajó 1.4 punto en relación con su programa anterior.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 19,5 puntos de rating. Telefe Noticias obtuvo 12,5 puntos. Fuerza de Mujer tuvo 10.8 puntos y Pasapalabra volvió y cerró el top 5, midiendo 10.5 puntos de rating.

De esta manera, nuevamente los 5 programas más vistos del miércoles 30 de junio fueron de Telefe y Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E5N3_NyVEBEDtd9.jpg

MasterChef Celebrity 2 y La Voz Argentina: los más vistos de junio

El sexto mes del año finalizó y se llevó consigo un ranking de programas con mayor cantidad de audiencia. En ese sentido, La Voz Argentina y MasterChef Celebrity 2 fueron los ciclos con mayor rating de la TV. El primero hizo 23.1 puntos, mientras que el segundo, 23 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados