El programa de Ángel de Brito sigue dando buenos resultados a la mañana. De todos modos, Telefe es el que domina el rating en la medición general.

El rating del pasado jueves 22 de julio reflejó la victoria de LAM ante Flor de Equipo en la franja horaria matutina luego de que el programa de Telefe le ganese el miércoles, así como la confirmación de la superioridad de Telefe en la general, al volver a tener los 5 programas más vistos de la televisión abierta, con La Voz Argentina como su exponente principal.

El reality La Voz Argentina, que apuesta a descubrir a nuevos cantantes, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local. El programa conducido por Marley en Telefe marcó 20.2 puntos y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Desde Telefé, la participación del cantante Emanuel Rivero Famá marcó uno de los momentos más atrapantes. La interpretación que el joven cantante hizo de “Qué me van a hablar de amor”, se llevó los aplausos de todos. Pero también generó un baile de tango entre Ricky Montaner y Lali en la pista de La Voz Argentina.

Embed

Por su parte, Showmatch midió 9.0 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five, pero subió su marca en comparación al miércoles (7.8) y fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

En el programa del jueves, Marcelo Tinelli logró hablar algunas palabras con Pampita, quien fue madre recientemente de Ana.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 17.1 puntos de rating. Telefe Noticias midió 10.2 puntos, Fuerza de Mujer obtuvo 9.4 puntos y cerró la tabla de los cinco programas más vistos Guerra de Rosas, que se metió al top 5 con 9.1 puntos de rating.

E6_MggEXIAA0rJZ.jpg

LAM le ganó en números a Flor de Equipo

Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en Eltrece, revirtió el número del día anterior y le ganó a Flor de Equipo, el envío de de Florencia Peña en Telefe, con 5.3 frente a 5.1.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados