La entrega de los Premios Martín Fierro, que se pudo seguir por Telefe, acaparó la audiencia. También se quedó con el Minuto de Oro y la mayor repercusión en redes sociales.

La Gala de Entrega de los Premios Martín Fierro que realizó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y que realizó Telefe, se quedó con los cuatro primeros puestos del ranking de los programas más vistos del domingo 9 de julio, Día de la Independencia Argentina.

La Ceremonia Principal que comenzó a las 21:05 y finalizó mas de cuatro horas después -a las 1:16 del lunes 10- registró un promedio de 23,55, con un pico de 26,96, y un cuarto de hora de 26,7 entre las 22:15 y las 22:30.

La Alfombra Roja, en la previa de la la entrega de premios -entre las 19 y las 21:05, logró un rating de 16,32 y un cuarto de hora sobre la finalización del segmento, con 20,7.

image.png

Con la entrega del Martín Fierro de Oro para "Gran Hermano 2023", entre las 1.16 y 1.26, Telefe logró un promedio de 14,7, mientras que con La Previa, marcó un rating de 7,16.

Embed

ADEMÁS: Susana Giménez recibió el Martín Fierro de Platino y Gran Hermano, el de Oro

"La Peña de Morfi" se quedó con la quinta posición de lo más visto del domingo, al obtener 6,05, superando por dos centésimas a ciclo periodístico de Jorge Lanata en El Trece que logró la sexta posición con 6,03.

Los Minutos de Oro de Telefe y de El Trece

image.png

El Minuto de Oro de Telefe fue para la Ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro, cuando a las 22.21, logró 26,96. Por parte de El Trece, el pico de audiencia lo consiguió a las 18.37, con 7,01 con la película "Jugando con Fuego" John Cena ("PeaceMaker") y Keegan-Michael Key

El Martín Fierro en Redes Sociales

La ceremonia central de la entrega de los Premios Martin Fierro a la producción televisiva que entregó APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) que se emitió entre las 21:05 del domingo 9 de julio y la 1:16 del lunes 10, logró un rating de 23,6.

Durante la transmisión, la ceremonia obtuvo 72,3 millones vistas y un alcance potencial de las 24.400 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

image.png

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados