Con respecto al miercoles, MasterChef Celebrity y Showmatch tuvieron bajas en sus números de rating, aunque el programa de Telefe siguió liderando las marcas.

El rating de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y el de Showmatch La Academia 2021 (Eltrece) el jueves 10 de junio registró un descenso con respecto a las marcas del miércoles.

Pero de todos modos, al reality de cocina le alcanzó para ser lo más visto de la televisión argentina, mientras que Marcelo Tinelli tuvo la peor marca desde su regreso a la pantalla, en una tendencia que parece agudizarse en los últimos días.

La competencia conducida por Santiago del Moro obtuvo un promedio de 21,6 puntos de rating, cortando así con la seguidilla de picos altos de días previos, aunque sigue siendo el programa con más audiencia.

Embed

En el segundo lugar de las mediciones estuvo Doctor Milagro, que hizo 18,9 puntos de rating en la pantalla del canal de Las Tres Pelotas y en tercer lugar quedó Telefe Noticias, con 10,4 unidades.

Según los números de Kantar Ibope Media, el Top 5 lo cerraron Fuerza de mujer, también de Telefe, con 10 puntos de rating, y Showmatch, que en El Trece, obtuvo su promedio más bajo del año: 9,5 puntos, con lo que quedó relegado al quinto puesto luego de alternar la tercera y la cuarta posición en los últimos días.

E3mwvLzXIAELPyf.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados