La Voz Argentina y Doctor Milagro fueron los dos programas más vistos en cuanto al rating. El partido de la selección quedó en tercer lugar.

El rating del pasado jueves 2 de septiembre dejó como dato principal que el partido de la selección Argentina frente a Venezuela no fue suficiente para poder opacar el dominio de La Voz Argentina y Doctor Milagro, que se quedaron con los dos primeros puestos. Además, 100 argentinos dicen se metió dentro del top 5 de lo más visto ocupando el último puesto.

El reality La Voz Argentina, ya conoce a todos sus finalistas. En la noche del jueves se conocieron los últimos dos: con el 68,8% de los votos, Francisco Benítez fue votado por el publico para que represente al equipo de Soledad Pastorutti.

Por su parte, con el 44,9% de los votos, Luz Gaggi se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. Ellos dos se suman a Nicolás Olmedo que va a representar al “Team Lali” y Ezequiel Pedraza representando al Team Montaner.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, una vez más, el programa conducido por Marley en Telefe fue el más visto de la TV local del jueves cosechando los 18.4 puntos de rating.

Embed

En segundo lugar de lo más visto quedó Doctor Milagro, la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista, que en esta ocasión, logró 13.7 puntos. En cuarto puesto quedó Telefe Noticias con 9.7 puntos de rating.

ISNL4BRQJ5EYXJSNNLHLNXWVBU.jpg

En tercer puesto quedó el partido de Argentina Vs. Venezuela por las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 que fue transmitido por la TV Publica con 13.4 puntos, aunque algunos televidentes optaron por seguir la transmisión de TyC Sports.

Embed

Finalizando el top 5 de lo más visto de la jornada quedó 100 argentinos dicen representado a Eltrece. Con 9.1 puntos, el ciclo conducido por Darío Barassi y volvió a estar en el ranking algo que no pasaba desde el día 23 de agosto.

Embed

De esta manera, 3 de los 5 programas más vistos del jueves 2 de septiembre son de Telefe y Eltrece y TV pública pudieron meter al menos un programa cada uno dentro del top.

E-XgewEXIAMcy9m.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados