El fútbol parece seguir jugándole una mala pasada a Showmatch, ya que este último volvió a tener un mal rating.

El fútbol parece seguir jugándole una mala pasada a Showmatch La Academia 2021 (Elrece), ya que este último volvió a tener un récord negativo en el rating del programa en lo que va del año.

El show que conduce Marcelo Tinelli y que se emite a las 21 -mismo horario en el que este miércoles empezó el partido de Copa Libertadores en el que Boca le ganó a The Strongest de Bolivia por 3 a 0- obtuvo un promedio de 10,5 puntos de rating, marca que iguala a la medición más baja del ciclo desde su debut.

Boca despachó a The Strongest y se metió en octavos de final

Siguiendo con las cifras de Kantar Ibope Media, lo más visto de la televisión argentina volvió a ser MasterChef Celebrity 2, en esta oportunidad, con un promedio de 20,9 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

Embed

En segundo y tercer lugar se ubicaron otros dos envíos del canal de Las Tres Pelotas. Con 16,5 puntos, Doctor Milagro se llevó la medalla de plata; y el bronce fue para Telefe Noticias con 10,7 unidades.

Con Showmatch en el cuarto puesto del miércoles 26 de mayo, el Top 5 lo cerró Fuerza de mujer, que en la tarde de Telefe midió 10,1 puntos de rating.

E2ZmOxHVEAorM89.jpg

Por último, Bendita (El Nueve), con un promedio de 4,6 derrotó nuevamente a TV Nostra (América), que midió 1,5.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados