MasterChef Celebrity, Fugitiva, Telefe Noticias y Dulce Ambición fueron los cuatro programas de Telefe más vistos en cuanto al rating.

El rating del lunes 7 de febrero reflejó la paridad del prime time registrada entre el tanque MasterChef Celebrity (Telefe), la ficción Fugitiva (Telefe) y el ciclo de preguntas y respuestas Los 8 escalones del millón (eltrece).

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del lunes. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 12.9 puntos de rating.

En el programa del lunes, El Polaco regresó al reality para ayudar a los participantes con la preparación de varenikes, el tradicional plato que el cantante, ex concursante del reality, prepara muy bien. Además, su visita permitió que los cocineros amateurs demostraran sus habilidades para el canto.

Embed

Fugitiva sigue muy instalada en la pantalla del canal de las tres pelotas, habiendo seducido rápidamente a la audiencia con sus primeros episodios. La ficción de origen turco arrasó en la pantalla de Telefe con 12.4 puntos de promedio y quedó como lo segundo más visto del día en el canal y en general.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

El tercer puesto fue para Los 8 Escalones al millón. El programa de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 11.1 puntos de rating. El ciclo fue el más visto de El Trece en la jornada del lunes y además, fue el único del canal de Constitución que entró en la lista.

Embed

Por último, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, Telefe Noticias (Telefe) fue el noticiero más visto con 10,8 puntos y se quedó con el cuarto puesto en la tabla general. Por su parte, en el quinto lugar se ubicó Dulce Ambición (Telefe) con 9.1 puntos de rating.

Embed

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del lunes 7 de febrero fueron de Telefe, mientras Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

rating.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados