Por segundo día consecutivo, el canal de Las Tres Pelotas tiene los 5 programas más vistos de la jornada en cuanto al rating.

El rating del miércoles 25 de agosto dejó varias novedades para tener en cuenta, como que Telefe por segundo día consecutivo tuvo los 5 programas más vistos de la jornada y además, que su programa La Voz Argentina, logró por segundo día al hilo más de 20 puntos convirtiéndose en el ciclo más visto del canal y de la televisión argentina en todas las franjas horarias.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local del miércoles 25 de agosto.

Con los octavos de final, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 20.8 puntos de rating.

Embed

Por otro lado, Showmatch, que este miércoles contó con la salsa de a tres, midió 9.6 puntos puntos de rating y no llegó a entrar en el top five , aunque fue el ciclo con mayor audiencia dentro de Eltrece.

Embed

En segundo lugar quedó Doctor Milagro, la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista, que se convirtió en el programa con más audiencia de la jornada después de La Voz. En esta ocasión, logró 16.8 puntos.

mucize28-2 (1).jpg

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en tercer lugar quedó Telefe Noticias que midió 11.6 puntos. Züleyha y Guerra de rosas obtuvieron 9.7 puntos y se metió nuevamente en el top.

De esta manera, los 5 programas más vistos del miércoles 25 de agosto fueron de Telefe, en tanto Eltrece no pudo meter ninguno de sus programas y se quedó fuera del Top V.

E9uLFGmUcAkE2uh.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados