"Los 8 Escalones" y El "Bailando 2023" siguen firmes en el Top Five de la televisión para romper la hegemonía de Telefe

En el segundo programa de las semifinales "Got Talent Argentina" fue lo más visto de la televisión abierta del martes 14 de noviembre y el único ciclo en lograr los deseados dos dígitos al marcar 10,94 puntos de rating.

El segundo lugar fue para la novela turca "Traicionada" y en la tercera posición quedó el noticiero vespertino de Cristina Pérez y Rodolfo Barili . Estos programas que le dieron los tres primeros puestos del Top Five de la TV abierta a Telefe.

En el reality de talentos que conduce Lizy Tagliani, el jurado integrado por el bailarín y coreógrafo Emir Abdul, la actriz Florencia Peña y los músicos La Joaqui y Abel Pintos, quedó deslumbrado con la interpretación del conjunto de danza Fort Crew.

Embed

El segundo lugar del ranking lo ocupó capítulo Nº 72 de la ficción nocturna "Traicionada" -que cuenta la historia de Asya, una doctora con una carrera prometedora y una familia perfecta con su marido y su hijo, hasta que encuentra un cabello rubio en la bufanda de su esposo- que logró 9,22 puntos y desplazó a la tercera posición a "Telefe Noticias" -entre las 20 y las 21.50- que obtuvo un promedio de 8,96

ADEMÁS: Roger Waters: "No soy antisemita, lo que condeno es lo que hace el gobierno israelí"

"Los 8 Escalones" -el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kazcka en El Trece- obtuvo 8,71 puntos se quedó con la cuarta ubicación del ranking de lo más visto del martes 14 de noviembre y superó al "Bailando 2023", el certamen que conduce Marcelo Tinelli . El ciclo emitido por la pantalla de América TV, midió 8,25 y cerró el Top five de la televisión abierta.

image.png

En el duelo de las 20 entre "LAM" -de 20 a 21.54 por América TV- y "Bendita" -de 20:30 a 22 por El Nueve-, el ganador del martes fue el programa de Angel de Brito, que obtuvo 5,3 puntos, superando los 4,6 que consiguió el ciclo que conduce Beto Casella.

"Nunca sufrí las cosas que sí sufre la comunidad", dijo Angel.
"Nunca sufrí las cosas que sí sufre la comunidad", dijo Angel.

En el balance del martes 14 de noviembre, Telefe lideró la medición general y los parciales, de 12 a 23.59 con 7,3 sobre los 5,5 de El Trece y los 4,3 de América TV.

De 12 a 16 (5,9 Telefe; 4,7 El Trece y 3,4 América), de 16 a 20 (6,2 Telefe; 4,6 El Trece y 2,8 América) y de 20 a 24 (Telefe 9,8; El Trece 7,2 y América 6,7).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados