El destinatario de la controvertida cámara oculta que afectó la vida de la vedette, eligió una nota en Facebook para hablar de su ex mujer. Si bien acompañó a Beatriz en los últimos meses, siguen las dudas sobre su rol

Hace diez días falleció Beatriz Salomón cuando un agresivo cáncer de colon le ganó una batalla que había dado por más de un año. Enseguida las preguntas y dudas se dispararon para su ex marido, Alberto Ferriols, quien en vida estuvo enfrentado con ella después de la cámara oculta en la que se lo vio pidiendo favores sexuales a travestis a cambio de sus servicios médicos.

Ellos se pelearon muy duro y Beatriz muchas veces dijo que la había lastimado en su vida, pero sin embargo en el peor momento de ella él estuvo presente en el Hospital donde la internaron acompañándola y también estando cerca de sus hijas.

Ferriols decidió romper el silencio y escribió una sentida carta en su cuenta de Facebook. "Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió el cirujano, junto una foto en la que está abrazado a las adolescentes.

Según trascendió ellos pudieron recomponer su relación y fue la propia Salomón quien lo dijo:"Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. El volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Beatriz.

ADEMÁS:

Recordamos a Michael Jackson, ¿el rey de la manipulación?

Úrsula Corberó y el Chino Darín, de vacaciones en la isla de Capri

Ahora lo que queda es saber qué pasó en ese lapso en el que él no estuvo presente. Según contó Luis Ventura, fue tal la traición por parte de Ferriols que hasta se habría quedado con el dinero que a ella le correspondía.

"Ferriols arregló el juicio y cobró un millón y medio de dólares, pero no le dio nada de ese dinero a su ex", contó el periodista. Son muchos los que señalan a Ferriols como gran responsable de todos los males que vivió la actriz quien, según Ventura, vivió en la pobreza y en la depresión desde que se hiciera pública la cámara oculta. Por su parte, el cirujano parece estar dispuesto a romper en algún momento el silencio, ya que en la publicación expresó que "el resto de los comentarios" se los reserva por ahora.

Hay un juicio muy importante aún que le había iniciado Salomón a la productora que hizo esa cámara oculta y que ahora habrá que ver si el médico decide seguir adelante. Lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo y más allá del perdón de Salomón, Ferriols se mostró en las redes sociales junto con las hijas que adoptó con la actriz. El amor sigue presente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados