En las últimas horas, la periodista arrancó las negociaciones con las autoridades de América para su regreso al programa

Luego de su escandalosa pelea al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro volverá a ocupar su puesto de panelista en Intrusos. Las autoridades de América le han dicho a la periodista que desean que regrese al programa de espectáculos.

Así, las cosas, luego de una primera reunión vía zoom con los directivos del canal de Palermo, Marcela Tauro continuará avanzando en las negociaciones y en breve habrá otro encuentro, también en forma virtual, para terminar de acordar cómo será su vuelta, según reveló Paparazzi.

Y a todo esto: ¿qué opina Jorge Rial? Según el mismo medio, el conductor está de acuerdo con la vuelta al piso de su histórica panelista. Como se recordará, luego de aquel cruce al aire entre ambos, Tauro no volvió al programa.

“Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irreemplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”, habrían sido las palabras de los directivos de América.

Si bien se especuló con la posibilidad de que Marcela Tauro se sumara a Intratables, eso ya quedó descartado. De acuerdo a Paparazzi, antes de volver Tauro quiere reunirse con sus compañeros del programa para aclarar algunos puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados