La noticia del deceso del actor que le daba voz al famoso personaje de Dragon Ball generó confusión entre los fans en las redes sociales.

El actor canadiense Kirby Morrow, famoso por ser la voz de Gokú en Dragon Ball en inglés, murió a los 47 años y su deceso generó una gran confusión entre los fanáticos de la popular saga de sayayines.

Es que tras darse a conocer la triste noticia, muchos usuarios en las redes sociales de esta parte del mundo lo confundieron con Mario Castañeda, encargado de personificar al padre de Gohan y esposo de Chi-Chi para la edición latinoamericana de la saga.

Dragon Ball.JPG
La confusión acerca de Gokú en las redes sociales.

La confusión acerca de Gokú en las redes sociales.

Así, el error se transformó en viral y el propio Castañeda publicó en Twitter su pésame hacia la familia del difunto para despejar los rumores en las redes sociales y aclarar lo ocurrido.

Embed

Cabe destacar que esta confusión también generó el enojo de muchos usuarios de las redes sociales por la desinformación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados