La ex modelo se fue de boca con un mensaje de WhatsApp que luego se viralizó y en el que cuenta cómo hizo la modelo de 30 años para "enganchar" al septuagenario empresario

La boda entre el millonario empresario Eduardo Costantini (73) y la modelo Elina Fernández (30) llamó la atención de los medios de comunicación este fin de semana, sobre todo por la enorme diferencia de edad de la pareja.

Pero lo que ningún panelista se animó a decir en los medios, lo dijo Anamá Ferreyra en un audio de WhatsApp en el que no dejó títere con cabeza y “pulverizó” a la modelo, calificando a su conquista como “un plan maestro”.

“Yo estaba hablando ahora con un amigo porque Lina... lo bien que hizo Lina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él (por Costantini) lo hizo hacer la “vase...co...tomía” (una vasectomía), una cosa así. Pero Elina, yo contaba un cuento ahora, hace un ratito, a un amigo, que cuando fui a Mar del Plata al desfile de Vidal (…) quería sentarme en una mesa que estaban todos, y estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, vacías, y qué se yo. Entonces yo me iba a sentar y estaba en la mesa que estaba Elina. Y entonces me dijeron: “(Ese señor) es algo de Elina”. Entonces yo fui y le dije a Elina, estaba (mi hija) Taína al lado, que casi se muere, se descompone. Le digo: “Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que se corra una silla?”. Y Elina me mira y me dice: “No es mi abuelo, Anamá, es mi marido”. “Elina, no me jodas...”. “No, no, es mi marido”. Yo digo: “¡Ni tu padre puede ser!”. “Bueno, me gustan los viejitos...”, me dijo”, se puede escuchar en el audio.

ADEMÁS:

Eduardo Costantini se casó con su novia, 43 años menor

“El viejito, el viejito, el viejito... el viejito le pagaba a Vidal, pagaba todo, ayudaba a todo para que, bueno... Pero Elina después, Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito. Hizo un plan... ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un “research” (una investigación), y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba. Miradita, miradita, miradita... casamiento ayer, en el Alvear, a las 6 de la tarde, ¡vermú, papas fritas y good show! Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado! (ríe)”, completó.

Tras la difusión de los audios (¿a quién se lo enviaste Anamá?), la ex modelo salió a pedir disculpas públicamente. “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados