El chimentero y Kämpfer son la tapa de la revista Gente y el conductor dejó en claro cuál es su situación sentimental. Después de la separación con Loly, Rial conductor se da una nueva oportunidad
Jorge Rial está más enamorado que nunca. El conductor dejó atrás su relación con Mariana Antoniale y hoy disfruta de su nueva pareja. Junto a Agustina Kämpfer estuvo pasando un fin de semana romántico en Chile y hoy son la tapa de la revista Gente con una frase que resume el momento que está viviendo.
"Agustina me fascina, estoy enamorado", revela el conductor de Intrusos. Y con respecto a esa escapada que hicieron juntos, aseguró: "Descubrimos cosas que nos unieron más".
Además, aseguró que cuando se separó de Loly había decidido tomarse un tiempo y dedicarse de lleno a sus hijas, pero que la aparición de Agustina le hizo cambiar el rumbo. "Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla", contó.
En la revista hay un repaso en fotos del paso de la pareja por Santiago de Chile, donde se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. El lugar elegido por ambos fue el Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, una de las zonas más visitadas por su belleza. Según trascendió, la habitación del hotel cuesta unos 700 dólares la noche.
En las pocas imágenes que trascendieron se los pudo ver muy enamorados, compartiendo meriendas en el lobby del hotel y recorriendo algunos de los lugares históricos. Rial además aprovechó su escapada a Chile para lanzar su sitio web en el país vecino y cerrar algunos contratos que tenía pendiente.
Pero no sólo Rial habló de su actual mujer, sino que hizo referencia a su ex esposa, con quien tiene un largo enfrentamiento que se inició con el divorcio. Rial aprovechó un tema de actualidad y disparó una chicana tweetera a su ex. El chimentero se hizo eco de una noticia sobre la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. "Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio", rezaba el título publicado en su sitio de noticias. Rápido de reflejos, el conductor replicó la información en su cuenta y agregó un sugestivo comentario: "¡Y ahora me lo venís a decir!".
comentar