El "Blanco y Negro Tour" es sensación en España. Y tras agotar los espectáculos en Buenos Aires, Arjona también se presentará el 19 y el 20 de agosto.

El "Blanco y Negro Tour" de Ricardo Arjona ya perfila como para quedar en la memoria como uno de los más taquilleros de la historia. El cantante guatemalteco agotó las entradas de los 19 shows en España. Una gira que comenzó con impulso en Tenerife, La Palmas y Barcelona. Es un comienzo apoteótico para una gira que tiene más de 30 estaciones programadas en Estados Unidos con presentaciones en Nueva York , Boston y Miami, entre otras.

En Buenos Aires las ganas de ver al cantante son idénticas. Tras agotar las entradas de los cuatro primeros shows que dará en el Movistar Arena, el guatemalteco sumó dos nuevas funciones el 19 y 20 de agosto, cuyas entradas saldrán en una preventa especial por el día de los enamorados a través de www.movistararena.com.ar a partir de este viernes 11 de febrero a las 18.

El cantautor presenta su Blanco y Negro Tour, que engloba el proyecto más emblemático de su carrera. Blanco fue presentado en 2020 y tuvo un éxito rotundo, pero dispuesto a sorprender a sus fanáticos, el Arjona decidió presentar Negro de a poco: desde 8 de octubre de 2021 se encargó de mostrarle a su público un tema nuevo por semana hasta que, finalmente, el 3 de diciembre sale el álbum completo con seis temas estrenos que completan el disco.

El álbum doble fue grabado nada menos que en los históricos estudios Abbey Road de Londres y en su creación, el artista se vio atravesado por la situación sanitaria mundial, que lo llevó a hacer cambios hasta alcanzar lo que tanto estaba buscando. "Allá fuera se venden viaje de 13 minutos al espacio, yo llevo dos años volando en el mío. Este espacio que no tiene color y tampoco perdona con el tiempo. Cuando creí que estaba todo listo, una pandemia detuvo el tiempo", explicó en un video que grabó especialmente para sus fanáticos.

ADEMÁS: Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek son Zeus y Hera

Y agregó: "Siete canciones aparecieron y algo me dice que la historia del disco Negro estaba escrita para no salir como lo iba a hacer. Hoy es el disco que siempre fue pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon en los últimos años".

El anuncio de gira mundial revolucionó a sus fanáticos. Con todos los shows agotados en España, Arjona suma además contundentes soldouts en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; 4en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

https://twitter.com/Ricardo_Arjona/status/1491879606420443142

En Argentina, las entradas de la primera función del 5 de agosto salieron a la venta el lunes 20 de diciembre y se agotaron en menos de 60 minutos. Luego se sumaron tres funciones más para los días 6, 7 y 18 de agosto que también se agotaron rápidamente. Y con los shows el 19 y 20 de agosto se perfila que pase lo mismo. Sobre todo porque el artista ha marcado un antes y un después en nuestro territorio y tiene el récord histórico de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados