El actor mantuvo una entrevista con "Intrusos" en la que contó cómo fue su pesar durante todas estas semanas, leugo de que sus dos ex compañeras hablaran sobre supuestos "destratos"

Darín: “Es difícil pararse frente a la difamación, es duro”, dijo

Cuando Valeria Bertuccelli y Erica Rivas salieron a denunciar que fueron maltratadas por Ricardo Darín, la sorpresa se ganó un lugar en todos los medios y en buena parte de la sociedad. Enseguida se comenzó a plantear la posibilidad de que el actor decidiese levantar Escenas de la Vida Conyugal, la obra que hoy hace con Andrea Pietra y que está de gira por el interior del país. Pero esa idea nunca se cruzó por la cabeza del actor.

Así fue que el fin de semana el actor se llevó los mimos del público al finalizar la obra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, al tiempo que se confesó con Intrusos. Con el brillo pícaro en su mirada y disimulando la incomodidad de tener que pronunciarse sobre un tema que prefiere dejar en el pasado, Darín respondió a las preguntas del notero de Intrusos.

“Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...”, aclaró. A la salida del teatro se podía ver el apoyo incondicional de la gente, sobre todo muchas mujeres que le dejaban mensajes de aliento al actor. “Esto es maravilloso, me llena de energías, me da mucho orgullo el cariño de la gente y me empuja a seguir”, dijo Darín quien en un momento le había comentado a sus íntimos que sufría pensando en cuál sería la reacción de la gente.

Ya en tono serio y con un elocuente rostro de preocupación, Ricardo Darín concluyó: “Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?”.

Cuando las denuncias de las actrices salieron a la luz, fueron muchos los colegas que salieron a defenderlo, algo que el actor asegura que no quería que pasara. ‘Yo les pedí a mis compañeros y amigos que no salgan a defenderme porque los atacan, no tiene sentido”, reconoció cuando le preguntaron cómo había tomado las muestras de apoyo.

“Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso, y la prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia y la verdad que no lo es. No murió nadie, por suerte, no tenemos ni accidentes ni enfermedades de queridos, familiares y amigos, entonces pongamos las cosas en la dimensión en la que son”, aclaró dando a entender que no tenía intensión en seguir hablando.

Darín intenta retomar su vida a fuerza de trabajo y apoyado en el cariño de la gente. No es fácil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados