En una entrevista promocional de la película "La Odisea de los Giles", el actor habló sobre ese triste periodo de su vida que nadie parece recordar

Hace exactos veinte años, Ricardo Darín estaba en el mejor momento laboral de su carrera: su obra ART (en la que actuaba con Oscar Martínez y Germán Palacios) era una de las más vistas del país, su película El Mismo Amor, la Misma Lluvia marcaba el inicio de su fructífera colaboración con Juan José Campanella y hasta se daba el lujo de grabar una serie de TV llamada La Mujer del Presidente.

Pero, en contraposición, tantas obligaciones le terminaron dejando a Darín dos terribles secuelas: por un lado una triple hernia de disco que lo dejó postrado, y además se separó de su esposa y madre de sus dos hijos Florencia Bas.

ADEMÁS

El documental BIOS sobre Spinetta llenó de emoción la noche del domingo

Una multitud fue a despedir al cantante José José

Todo esto ocurrió hace tanto tiempo que quedó como un oscuro episodio en la memoria de unos pocos ya que la pareja volvió a estar junta después de la crisis del 2001, justo la época en la que ocurren los hechos de la película argentina récord de taquilla de este año.

Parece que el estilo retro le trajo recuerdos al actor, y por eso, a muchos les extrañó que Darín contara eso como una anécdota al pasar. "En el 2001, me acababa de separar de mi mujer. Razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos", le contó el actor a Ciudad Magazine.

"Entonces todo lo demás lo tengo un poco deformado, pero por supuesto que lo viví yo, mi familia, mis amigos, todos. A todos nos pasó, directa o indirectamente. Cuando hablamos de esa crisis parece que fue de cuestiones monetarias y, en realidad, ha pasado de todo", sumó sobre la situación que atravesó en aquel entonces y que ocupó un amplio espacio en los medios, de lo que poco y nada ha quedado registrado en los medios digitales, y que involucraba trabajo e incluso terceros, de acuerdo a los rumores de esa época.

"No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo", agregó el actor sobre la reconciliación, que al parecer fue definitiva.

Darín conoció a la por entonces modelo Florencia Bas en 1987, cuando culminó su relación con Susana Giménez. La pareja se casó en 1988 y desde entonces, salvo por el impasse de dos años, se han mantenido unidos en compañía de sus dos hijos: Ricardo (Chino) y Clara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados