Ricky Martin regresó a la Argentina para dar un show en vivo el próximo sábado y domingo en el estadio Direct TV Arena (Kilómetro 35,5 Avenida de los Olivos, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires), a partir de las 21, pero las puertas del estadio se abrirán desde la tarde.
Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
El amor de Ricky Martin con el público argentino viene de larga data, es que desde temprana edad el artista de origen caribeño, supo cautivar tanto el mercado anglosajón como el latinoamericano. Así, a lo largo de su trayectoria se ha presentado en estadios siempre llenos y repitiendo apariciones asiduamente. En cuanto a su repertorio, se espera que el cantante puertorriqueño interprete sus clásicos.