El cantante puertorriqueño anunció este miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años

El cantante Ricky Martin anunció este miércoles que concretó su anunciada boda con su novio, el artista Jwan Yosef, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

"Soy un esposo. (…) Haremos una gran fiesta en un par de meses", contó el artista al canal E! aunque sin revelar cuándo se celebró la boda. "íMe siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre", subrayó.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años. La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, junto a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

"Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", explicó el cantante en la entrevista.

Martin es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes del mundo gracias a temas como "Livin´ la Vida Loca", "She Bangs", "María" o "La Mordidita", que han dado la vuelta al mundo.

LEA MÁS

Pero además de la música, Martin –ganador de dos premios Grammy- también se ha dedicado a la actuación. Así, a su participación en el film Minions, ahora se le agrega su participación en la miniserie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que estrena la semana próxima, y en la que actuó junto a la española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez.

En ella da vida al amante del famoso diseñador italiano, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Martin también es conocido por su lado filantrópico. Tras el paso del huracán María por Puerto Rico en septiembre de 2017, ha impulsado varias iniciativas para recaudar dinero y productos de primera necesidad para los afectados. Es embajador de buena voluntad de Unicef y tiene su propia fundación centrada en los derechos de los niños y los adolescentes.

A nivel político, manifestó su oposición a la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca, afirmando que el magnate inmobiliario decía "barbaridades y mentiras".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados