Los planes de boda de la pareja para celebrarlo en Miami o Nueva York, se están complicando por las políticas migratorias del presidente norteamericano

Donald Trump le arruinó el casamiento a Ricky Martin. Es por las medidas migratorias que impuso el presidente de los Estados Unidos que obligarán al cantante a modificar sus planes de boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef viven plenamente su amor y están enfocados en lo que será su gran casamiento.

Pero sus planes de boda se verán modificados y sus deseos de celebrarlo en Miami o Nueva York, se están complicando por las políticas migratorias del presidente norteamericano, Donald Trump.

Se trata del veto migratorio que interpuso Trump en contra de los musulmanes a partir del pasado domingo, que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país.

Es así que la familia de Yosef no podrían asistir a la unión, según lo confirmó Ricky en una reciente entrevista en la revista Once Drive.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo”, comenzó relatando el cantante de Livin la vida loca.

Más adelante, agregó: “También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, explicó el cantante.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento”, comentó orgullosamente el cantautor puertorriqueño.

A continuación Ricky Martin expresó: “Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar”.

Finalmente Ricky, quien se confesó “loco de amor”, señaló que “normalizar nuestro núcleo familiar es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo entero”, concluyó el cantante puertorriqueño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados