La artista nacida en Barbados quedó en el centro de la polémica durante un desfile y finalmente hizo su descargo en las redes sociales.

Rihanna quedó en el centro de la polémica luego de que en su desfile de lencería Savage X Fenty utilizara una canción que incluía partes de un hadiz, textos sagrados sobre las palabras y acciones del profeta Mahoma.

En el registro de las imágenes se puede ver a las modelos que lucen la lencería de la marca de la cantante nacida en Barbados, bailando en el escenario mientras suena la canción “Doom”, de la productora londinense Coucou Chloe.

Embed

El tema en cuestión incluía un hadiz mezclado con la música, y que habla sobre el Día del Juicio.

Usuarios de las redes sociales apuntaron contra Rihanna y la acusaron de falta de respeto hacia los musulmanes e instaron a la cantante a pedir disculpas.

Luego del revuelo en las redes sociales, Rihanna se disculpó por la situación a través de una historia de Instagram, señalando que la elección de la canción fue un "error honesto, pero descuidado".

ADEMÁS:

La modelo pidió un millón de likes para aceptar una cita y su fan lo consiguió

"Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, ¡y esto me descorazona increíblemente!", señaló la cantante.

"No juego con ningún tipo de falta de respeto hacia Dios o ninguna religión y, por lo tanto, el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable. En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión", agregó Rihanna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados