En una ruta de Río Negro fallecieron en un choque dos hermanos de 20 y 21 años, amigos de Rodrigo Noya. El actor los despidió en las redes sociales.

Dos hermanos de 20 y 21 años fallecieron luego que el auto en el que viajaban se cruzó de carriel y chocó contra un circulaba en sentido contrario, en Río Negro.

Los jóvenes iban a bordo de un Renault Clio y fueron identificados como los Juan Cruz e Iván Membribe y ambos eran amigos del actor Rodrigo Noya. Precisamente, habían ido a ver la obra "Una Noche en el hotel", donde Noya que era su amigo, forma parte del elenco.

Luego de la función, los Membribe se sacaron una foto con Noya precisamente en el interior del auto con que el que poco después protagonizaron el fatal accidente.

Ellos mismos habían subido la imagen a sus redes sociales y horas después, la republicó el propio actor recordado que surgió en "Agrandadytos".

A modo de despedida, Noya compartió la imagen donde aparece junto a los jóvenes la cual originalmente había sido posteada por José Membribe, otro de los hermanos de Juan e Iván, y que estaba acompañada por un sentido mensaje: “Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”.

Además de replicar la instantánea y las palabras de José, el exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) añadió los emojis de unas manos rogando.

Sin título-1.jpg
Río Negro: fatal accidente.

Río Negro: fatal accidente.

El choque ocurrió el sábado por la mañana en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero, en Río Negro.

Los hermanos eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio. Juan Cruz jugaba en Tercera y Primera División, mientras que Iván jugó un tiempo, pero ya no pertenecía al club.

“La familia del Club Obrero Dique lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros jugadores Juan Cruz Membribe, jugador de primera y tercera división, y de Iván Membribe, ex jugador, formado en la formativas de nuestro club. Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus padres y familia por tan dolorosa pérdida”, sostuvieron desde la institución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados