El actor de Hollywood Rob Scheneider aparece tomando mate en la nueva película de Netflix titulada "Home Team".

El actor de Hollywood Rob Schneider se volvió tendencia en Twitter después de que un usuario comentó que el intérprete toma mate en Home Team, una de las últimas películas agregadas a Netflix. El estadounidense respondió en español y contó quien es la persona que lo conecta con Argentina.

Todo comenzó con el tuit que compartió un usuario en Twitter: "El otro día vimos en familia HOME TEAM (Jugar en casa), una linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano y me preguntaba si Axel Kuschevatzky había tenido algo que ver con esto!".

Además: La estrella de Hollywood Zoe Saldana es fanática del mate

De manera inmediata y citando el tuit original, Rob Schneider dijo en español: "¡La verdad es que @AxelKuschevatzk es mi conexión y para todo lo argentino, incluido Mate!", escribió el comediante, guionista y director estadounidense, de 58 años de edad, dando evidencia de su amistad con el productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine quien retuiteó el mensaje de Schneider.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados