Otra vez Diego Maradona es noticia. Ni siquiera los miles de kilómetros que nos separan de Dubai hacen que su nombre no esté en los primeros planos de los diferentes medios nacionales.
Esta vez no es por un conflicto con Verónica Ojeda, su ex, tampoco por alguna agresión a la prensa, sino por una noticia para nada feliz. Según cuenta la revista Paparazzi en su edición de este viernes, Rocío Oliva, actual pareja del Diez, "habría perdido un embarazo" del astro.
En el semanario se dan detalles de lo que fue una noticia que se mantuvo en secreto. Rocío habría perdido un embarazo del que nunca se había hablado públicamente y que sólo conocían los íntimos. Por eso sorprendió que, de imprevisto, viajaran a la Península Ibérica tanto la mamá como el hermano de Rocío.
¿El fin? Estar junto a ella en esta triste etapa", cuenta Paparazzi. Según la revista Diego fue quien dio "la orden" de que la noticia no se hiciera pública.
"La línea bajada por Diego fue que se diga que se había sometido a una cirugía estética para agrandar sus lolas, y que por eso necesitaba la compañía y la asistencia de personas de su máxima confianza", cuentan.
La revista recién estará este viernes en los quioscos y sin duda será un tema del que se hablará largo y tendido. Según cuentan el ánimo de Rocío "quedó muy golpeado luego de recibir la noticia" ya que por averiguaciones que hicieron "estaba muy entusiasmada con la posibilidad de ser madre".
Una nueva bomba en el entorno del mejor jugador del mundo. Otra vez Maradona y una noticia que sin dudas explotará en todos lados.
comentar