Este grupo actuará el próximo sábado en The Roxy La Viola Bar para presentar su nuevo videoclip

Josefita transformará este abril otoñal en un febrero de carnaval el próximo sábado a partir de las 20 en The Roxy La Viola Bar de Palermo cuando presente su nuevo video, "Levantate".

Con sus canciones que comenzaron a ser la banda de sonido de la vida de muchas personas, escuelas y hasta de instituciones deportivas, el grupo de Villa Lugano espera ansioso la fecha, en la que también va a estar la murga Los Auténticos Rayados.

Sin dudas es un gran comienzo del año para Josefita ya que empezará a lanzar nuevas canciones con sus respectivos videos, y "Levantate" es un ejemplo.

Para saber más sobre la fecha y los futuros temas, POPULAR diálogo con Agustín Cerrizuela, cantante de la banda.

-Leí y escuché muchas historias en las que los fanáticos de la banda usan las canciones como la banda de sonido de su vida. ¿Pueden citar algunos ejemplos?

Claro que sí. En la E. E. E N°36 del barrio de Parque Patricios izaron la bandera con la canción "A esta Vida". Además, nos invitaron a tocar. También, nos llegaron novedades de que las chicas del Hockey Femenino del club Huracán musicalizan con "Amanece". Estos hechos son una caricia al alma. A veces las compartimos en las redes sociales, y otras no. Pero siempre las compartimos con todos los integrantes de la banda para que tomemos la verdadera dimensión de lo que genera nuestra música. Además, nos comentaron que en el partido de Quilmes-Chicago la pasaron en el estadio. Que pongan una canción en una cancha es una gran alegría.

-¿Cuál es el rol de los familiares de cada uno de ustedes en el grupo?

Como dice la canción “La familia”, es el pilar que no puede faltar. Está siempre acompañándonos. Entendemos que en esta carrera podemos tener dificultades y no le podemos dedicar un mayor tiempo. Pero nuestras familias saben que esto es así, que hacemos lo que nos gusta y siempre nos apoyan.

-¿Cómo se sienten con esta fecha que se va a dar el sábado 20 en The Roxy?

Estamos muy contentos, porque comenzaremos a estrenar una serie de nuevas canciones con la presentación del video de "Levantate". Además, será el primer concierto del año en Capital Federal. Venimos de actuar en Rock en Baradero 2019 por primera vez. La verdad es que estamos muy bien.

-¿Qué tendrá en especial este concierto particularmente?

En primer lugar, calentarán los motores nuestros amigos de la murga Los Auténticos Rayados de Lugano. Con ellos y el rock y carnaval de Josefita, transformamos abril en febrero. En segundo lugar, estrenaremos, como dije al principio, el video de "Levantate", que es la primera de una serie de canciones que vamos a lanzar.

-Es decir que cambiarán la manera de presentar los temas…

Exacto. Por ahora planeamos lanzar singles. Queremos trabajar muy bien cada canción que se estrene y que cada canción tenga su respectivo video. Luego veremos si recopilamos todo en un disco. Pero por ahora estamos con los simples.

-¿Qué nos podés adelantar del video de "Levantate"?

Lo que te puedo decir es que va a contar una historia y que todos los músicos de Josefita vamos a ser los actores que intervengan en él. Es una canción muy especial porque transmitimos la idea de que a pesar de todo lo malo que nos suceda, siempre tenemos la oportunidad de levantarnos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados