Gastón Sardelli, bajista del grupo Airbag, criticó la "doble moral" de los músicos de Real Lies quienes afirmaron no venir a nuestro país hasta que no se aclare el asesinato del delfín.

Marxista, internacionalista y vegetariano, así se define Gastón uno de los hermanos Sardelli que conforma la banda de rock Airbag

Esta tarde el bajista, de una notable formación política, salió al cruce de los músicos británicos de Real Lies a través de su Twitter oficial.

El grupo inglés de indiepop aprovechó la repercusión que tuvo en su país el asesinato de un delfín en la costa bonaerense para realizar una campaña publicitaria que trascendió las fronteras del Reino Unido.

Desde la Argentina, el bajista y activista social, Gastón Sardelli dedicó una serie de tuits en los que denunció la doble moral de los británicos al acusarlos de "repudiar el asesinato del delfín pero ser indiferentes ante las guerras que su país participa".

Además el encargado de las cuatro cuerdas en Airbag aclaró: "No planteo esto como una cuestión de nacionalismos. Yo me considero internacionalista. Tomar mi tuit como nacionalismo sería un enorme error". 

Estos fueron los tuits:  

      Embed


¿Estás de acuerdo con Gastón?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados