Brindó un recital muy esperado por sus fans que desde las primeras horas hicieron largas filas para ver a su ídolo.

Con un estadio de GEBA colmado, el cantante inglés Rod Stewart brindó anoche un recital muy esperado por sus fans que desde las primeras horas hicieron largas filas para ver a su ídolo. Se calcula que más de 21 mil personas presenciaron anoche esta nueva presentación del músico de 73 años.

El encargado de abrir la noche fue Iván Noble quien se presentó en primer turno, para dar paso luego al astro de la canción internacional.

Se trató de un show de primer nivel ya que hubo una puesta particular: más de 200 metros en Pantallas LED. 2 toneladas de luces, 6 camiones para transportar todo el escenario y más de 400 personas trabajando.

Luego de la gala de San Valentín, en un show más reducido para unas 1.300 personas, Stewart brindó un show multitudinario con sus nuevas canciones y los temas consagrados.

Un dato curioso fue que mientras que jugaban las instancias finales del Argentina Open en el Lawn Tennis se escuchaba la música de Rod Stewart de fondo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados